Cuidemos la costa

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 12.00.30Captura de pantalla 2015-07-01 a las 12.01.46

El programa Cuidemos la Costa, pretende fomentar actividades de Educación Ambiental en torno al litoral andaluz, para promover acciones y actitudes que contribuyan a la Sostenibilidad en los más de 1100 kms de costa andaluza.

Dentro del programa de educación ambiental para el sistema educativo “Cuidemos la costa” se desarrolla el Proyecto Correlimos, en el que miles de escolares andaluces analizan las playas de nuestro litoral para conocer su situación ambiental.

Nuestro objetivo primordial con el proyecto Correlimos es poner en contacto a nuestro alumnado con el litoral más cercano, que lo conozcan, observen y analicen. Entre otros objetivos, pretendemos sensibilizar a las niñas y niños de nuestro cole sobre el entorno marítimo más próximo, su problemática y como contribuir a la mejora de éste.

Para todo esto nuestro trabajo será teórico, para conocer con la mayor profundidad posible, la biodiversidad existente en nuestro entorno a nivel de flora y fauna, y de carácter práctico, realizando de forma activa algunas incursiones en nuestras costas y participando de forma activa en él.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s