Nos convertimos en Agentes Locales Ambientales del consumo responsable

El viernes 23 de enero volvieron a nuestro centro Juan y Francis, monitores del Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga (OMAU), para reflexionar con las clases de 5º y 6º sobre el consumo responsable.

En clase debatieron, durante mas de dos horas, sobre la importancia de los recursos naturales para la vida en nuestro Planeta y las consecuencias que tiene el consumo excesivo de los mismos.

Llegaron a la conclusión que si consumimos de forma responsable, nos beneficiamos todos, las personas, la salud, el Planeta y el bolsillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después realizaron una ruta de consumo responsable por nuestro barrio realizando un trabajo de investigación sobre los comerciantes y consumidores. Recorrieron las calles en grupo, hablando con las vecinas, vecinos y entrando en los comercios, pasaron una pequeña encuesta, repartieron imanes con las reglas básicas para ahorrar energía y agua en el día a día y dejaron un cartel oficial de la campaña en los comercios colaboradores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde nuestro colegio damos las gracias a todas las vecinas, vecinos y comerciantes que han colaborado en esta campaña y por el cariño y amabilidad que nos han tratado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s