Un animal no es un juguete, es una responsabilidad

Ante la proximidad de la Navidad y la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, desde nuestro cole, La Biznaga, hemos querido realizar una campaña informativa sobre la responsabilidad de tener en casa un animal de compañía así como sensibilizar a nuestro alumnado sobre los numerosos abandonos que se producen una vez pasadas estas fechas.
Por todas estas razones, decidimos contactar con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga SPAPM y más concretamente con sus representantes, Marta Balmori y Menchu.
Muy amablemente, el 10 de diciembre, nos ofrecieron una charla informativa, con todas las niñas y niños del colegio, sobre la labor que están realizando, y nos deleitaron con una presentación de numerosos casos de perros y gatos abandonados, que por fortuna han encontrado un hogar con todo  el cariño y cuidados que necesitan de las familias adoptantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También nos hicieron participes de las carencias y necesidades que tiene la asociación, y nos brindamos a colaborar  en la recogida de latas para cachorrros y animales enfermos, campaña, que dicho sea de paso, está resultando un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde nuestro colegio daros las gracias por vuestra labor totalmente altruista y felicitar a nuestro alumnado que están participando al cien por cien en esta campaña, con el entusiasmo acostumbrado .
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s